jueves, setiembre 03, 2009

El ENAJENADO NARRADO


El enajenado y otros cuentos de Gary Alminagorta Cabezas del joven narador cantuteño, publicado por Arteidea editores, 2007. Es un breve texto que refleja el universo citadino de esta Lima parturienta. Alminagorta con prosa desencantada nos muestra espacios de soledad del individuo cosificado. “… La asquerosa Lima siempre me hizo daño con su cielo color muerte, yo no sé como la gente soporta vivir ahí, y no sé como he soportado vivir tanto tiempo y si regreso por allá será por dos días, me compro libros y estoy de vuelta” El enajenado como todo primer libro aún muestra la inocencia que debe consolidarse en entregas sucesivas. Desde aquí un abrazo a este joven narrador.

1 comentario:

Anónimo dijo...

RAUL, NO TENGO TU CORREO, POR FAVOR HAZMELO LLEGAR. JORGE TERAN. zpendiuz@hotmail.com. ES URGENTE. UN ABRAZO