martes, julio 27, 2010

POESÍA Y DOCENCIA


Poesía espontánea la del joven profesor Miguel Ángel Fuentes Vásquez. Chincha Alta-Ica (1970) quien estudió en el Instituto Superior Pedagógico Chincha y en la Universidad Nacional Federico Villarreal, a quien tuve la oportunidad de tratarlo en un curso en La UNE ( sección Posgrado) actualmente labora en la I.E. 7093-“República de Francia”-VES. Aquí posteamos un par de poemas como una forma de incentivar su trabajo creativo. Pueden escribirle a la siguiente dirección. Egypto09@hot mail.com. Un abrazo, Miguel adelante siga corrigiendo sus textos.


IMAGEN

Dibujada…

Está tu figura;

Suelta, suave,

Volátil, seductora;

Rompiendo el silencio,

Quebrantando la armonía

Rítmica y palpitante

De mi músculo vital;

Que borbotando incalculables

Y desenfrenados glóbulos;

Esparce torrentes

Sanguíneos de emociones.

En este cubo;

Sólo tu imagen

Ilustrada en mis células,

Compaginan una a una

Nuestros sueños.

Entonces solo ello,

Cual adrenalina inyectada

En mi anatomía

Revitaliza;

Mis fuerzas,

Mis sentidos,

Mis ideales…

Mi fe.

A LA VIDA

Quiero sentir y no siento;

Quiero soñar y duermo,

Soñar sintiendo…

Sentir,

Soñando…

Abrir mi corazón;

Exhumar mi alma,

Romper el silencio

En el espacio infinito

De tu latente existencia.

Fuera de disfrutar el llanto,

Dolor, lamento implícito;

Sin la angustia eterna

De no ser vida…

En vida…


No hay comentarios.: